domingo, 31 de mayo de 2009

cada que quieras ver un shide

tendras que ser muy seguro.....no tener prejuicios sociales ni raciales, ser muy tu , no imitar su sonrisa ni su manera de habalr, no le pegues a uno por qu erecibiras una carga de energia tal que te dolera la cara terrible, por que ellos tienen una energia vital enorme; y cuando se van lo hacen en una fuerza unica; pero te dolera tambien de verguenza por haber herido a mi madre la Diosa
cuidate de ser de esos que dicen que vieron a auno por que te pegaran tambien ....pero esta vez en el pie ya que dan puntapies en los zapatos de ti , sin habla te haran saber que no son iguales no te andes poniendo a su altura; y si quieres guerra , si quieres pelear no de palabras tontas ni mentalidades vanas, te daran una guerra tal que hbasr querido no haber nacido cuidadito.....
camina por mi bosque dicen , camina por mis Isla te diran con sus ojos pero no ofendas nada de ella; ni mi color, ni mi musica , ni mi amor por la Luna.

"shamrock"


esta palabra proviene de shide ....shadow and shannan ......la Diosa verde de la Isla de Tara..la antigua Irlanda que albergó por muchas eras la vida silvestre de la diosa Danna, esta diosa era alta riubia y con piel muy blanca de la cual le salian ramas en la cara , en la nariz en epoca sde que el Sol encontrabase con ella en un coloquio espiritual de sexo y amor.....los festuvales que ahora llaman Alban Arthuan, Alban aeire, alban moirer......( entre algunos nombres que se le conocen ...sonlos cuatro festivales que llaman los astrologos latinos equinoccion y solsticios o Primavera, verano otoño e Invierno.
Un leprechaun o lepracaun (Irlandés: leipreachán) es un ser feérico -criaturas de naturaleza material y espiritual- masculino o femenino que habita en la isla de Irlanda. Los leprechauns son criaturas que pertenecen al folclore y a la mitología irlandesa, y se dice que habitan en Irlanda junto a todas las criaturas feéricas, como los trasgos, lñas brujas y las hadas ...son los guardianes de la isla antes llamada Tara o Eire ......Normalmente adoptan la forma de hombres viejos que disfrutan realizando travesuras. o niñas con grandes sombreros negros con elegantes borados y herrajes y palcas de metal en su ropa....botones y escudos como los pins. que dejan ver su clan o familia .............Su oficio es el de fabricar o arreglar zapatos. Se dice que son muy ricos, ya que custodian muchas vasijas de barro llenas de tesoros que fueron enterradas en periodos de guerra. Saben hablar el idioma de los Dragones y de las Damas de musgo .... Según la leyenda, si alguien logra fijar la mirada sobre un leprechaun, este no puede escapar, pero en el momento en que se retira la mirada desaparece y se oye un chasquido de botas ...chisk!!!

los duendes Irlandeces......

Un leprechaun o lepracaun (Irlandés: leipreachán) es un ser feérico -criaturas de naturaleza material y espiritual- masculino o femenino que habita en la isla de Irlanda. Los leprechauns son criaturas que pertenecen al folclore y a la mitología irlandesa, y se dice que habitan en Irlanda junto a todas las criaturas feéricas, como los trasgos, lñas brujas y las hadas ...son los guardianes de la isla antes llamada Tara o Eire ......los Tuatha Dé Danann y las otras gentes legendarias desde antes de la llegada de los celtas.
Los leprechauns y otras criaturas de la mitología irlandesa suelen estar asociados con «fuertes de hadas» o «anillos de hadas», que a menudo suelen ser lugares donde se encuentran antiguos -celtas o anteriores a estos- drumlins o movimientos de tierra.
Normalmente adoptan la forma de hombres viejos que disfrutan realizando travesuras. Su oficio es el de fabricar o arreglar zapatos. Se dice que son muy ricos, ya que custodian muchas vasijas de barro llenas de tesoros que fueron enterradas en periodos de guerra.[1] Según la leyenda, si alguien logra fijar la mirada sobre un leprechaun, este no puede escapar, pero en el momento en que se retira la mirada desaparece.

sanacion Wicca

esta llena de velas, que tu haces con ceras de abejas ( no parafinas)
de horas de noche de luna
de magia sexual
de magia de shide
...una sanacion Wicca se hace en la penumbra de tu cabaña ( no despachos ni Spa) con frutas, hojas y raices cerca de dan olor a lo que es vida...y en una vestimenta vestida de negro , quizas con un gato al lado en medio de inciensos de varios olores con alguan vela silente y un libro negro te ayudara a que digas tus sentimientos y penas a que vayas a ella como a una mamá....que le abre los brazos a sus hijos por que una madre es un abruja Wicca entiendes? te atender sentado en una silla de madera seguramente ya que lo natural y sencillo es lo suyo....y no en camilla acostado donde quizas te sientas inseguro de tanta intimidad.........ella evitara tocarte , ella con su voz despertara tu alma , te animara a que dejes tu penumbra maloliente .......a que mueras al pasado de tu situación que le duele...por que ella ya te entendio júralo !!! Aunque tu le puedas explicar por penas o tabus tu estado psiquico ella ya sabe como ayudarte !!!! Esta sanacion existe por que a la Diosa le d asco que sus hijos esten llenos de aiens sus hijos..por que llenaron de edificios con instalaciones ciberneticas su ciudad, de gases de camiones mal mantenidos por muchso gobiernos, de grasas politicas en los litorales onde barcos camaronesros esperan una licencia para trabajar, esta harta de la dorga que corre entre los mismos hijos como los sanadores de reiki9 que quedan en la plancha tiesos de su nirvana , harta de los chamanes pseudo-mayas que se pierden de peyotes conmezcla de chela y Lsd. harta de ver librerias de corte wicca con precios que dan coraje oye!!! harta de ver cirtculos demasones llenos de libido sobre sus Diosas ...que cuand las ven con un seno al aire creen que ella fue la que soñaron que con su boca entreabierta les dejo el beso de la mujer araña. esta harta de que tu brujo te sucubes...con pito oliendo a sacro y ansies una masturbadita de esa sue se dan en los circulos paganos donde no hay equilibrio magico entre el habla, el vidente y el ejercicio mental sno...cuidadito y no te sanes....acude a un consultorio Wicca.....te ira bien!!!
por este servicio la mayoria delas brujas si cobran entre doscientosciencuenta y trescientos pesos en Mexico y quinientos en Usa...en Inglaterra mas.......en lo que no cobran es en su enseñanza de Coven ...no dejes de ir ..son excelentes y diferente a lo que hayas vivido en cuanto a sanacion se refiere.....te haran que hagas cita previa y no falles en la puntualidad.
`Gracias por venir!
Susan

cuidado con confundirte

si eres un brujo , cuidate de andar con vampiras que te roban el halito de vida ...sabes que es esto verdad? las enemigas numero uno de las shide..el mundo de lo natural son las vampiras son las que en lugarde querer llevarte a pasear al campo te exijiran que vayan al antro...que en vez de pagar lo calculado con tus ahorros o mesada o entre ambos algo uses la tarjeta ....si tienes.....( los brujos verdaderamente wicca no la usan) estan llenas de vanidad uñas de g4el, senos de hule rayos cada mes y su boca exuda " dame , dame , dame"! y bueno fuera que de esos labios sensuales, salieran esas palabras llenas de sexo vital....oye que bien a las brujas nos encanta el sexo bueno....no ellas te lanzaran un dame..... que te hara que te de asco de su necesidad de dinero por regresarte un besito de puntitas y ya!!!!
si ya caiste en este estilo fde relacion y te gano la conveniencia economica , racila o sexual .....a lo mejor te dejaste llevar por lo que aparentaba y eso no lo hace un brujo..sabe ver que hay detras eh? pues ya ni modo..trabaja tu....nole hagas a nadie que lo haga por ti........ni el reiki, ni diosa te podra salvar si no te apuras buscando dentro de ti por que llegaste a ello?

si logras dar en lo que fue lloraras y tu alma respirar de nuevo luz...tu dejaras el mundo gris y podras empezar el camino Wicca
esta es uan de las tantas maneras de por que uno se inicia.....sigue!